domingo, 9 de agosto de 2009

Chava Manifesto!!

Si lo puedo imaginar lo puedo lograr!... quiero riqueza! pero riquesa de la chida, no sólo la material. quiero vivir mil cosas, viajar, conocer este pequeño mundoto en que vivimos, quiero enamorarme vil, perdida y pendejamente, dejarlo todo por ese amor. Realizar mis pasiones, ser músico, poeta y loco!... y lo loco ya lo llevo adelantado.

Quiero mi libertad, mi independencia, mi autoestima.. ¡lo quiero todo! este mundo es tan "simple" que ya no le veo el sentido a seguirme malvibrando y preocupando por lo que ocurra, ni le veo sentido a dejar de lado el fin por los medios.

FIN = Ser estúpidamente feliz, completo, pleno, lleno, realizado
MEDIOS = trabajo, esfuerzo, dinero, bla, bla, bla...

¿Cómo desperdicié tantos años de felicidad preocupándome por los medios... POR LOS PENDEJOS MEDIOS???, pero ya estuvo bueno. que chinguen a su madre los medios. lo único realmente importante de hoy en adelante es el fin.

Este mundo es mío, y me lo voy a acabar a puños.

No hay comentarios:

Mamitis.

Siempre he sabido que V es el amor de mi vida. Lo que aún no sé es cuándo dejara de serlo. Hoy, mientras revisaba las cartas que le escri...