jueves, 18 de diciembre de 2008

No tengo tiempo...

Los primero que escucho por la mañana es el despertador de mi teléfono Nokia 5310 (yo quería un Sony-Ericson, pero no me alcanzó) y lo callo… Lo vuelvo a escuchar minutos después, cuando ya se me hizo tarde. Me desenvuelvo de mis sábanas “Concord” y me pongo mis sandalias “Havaianas”, abro mi cerradura “yale” y camino al baño.

Uso un jabón azul “Zest” y un shampoo moradito “Sedal”. Me rasuro con espuma en gel y un rastrillo, ambos de marca Gillette. Salgo del baño y regreso a mi cuarto.

Me pongo desodorante “Rexona” amarillo, crema “Nivea”, crema para peinar “Sedal” y loción “Perry Elis 360 black”.

Uso boxers marca “News International”, calcetines marca patito que me regaló mi mamá; pantalones marca “The Dark King” que compré en Buenos Aires, una playera estampada de “Nightwish”, una sudadera marca patito que compré en el Chopo; y mis tenis DVS.

Tomo mi mochila Nike, salgo de mi cuarto y regreso al baño.

Me lavo los dientes con pasta y cepillo “Colgate”, y enjuague “Listerine” y camino a la cocina. Tomo, del refrigerador “Continetal”, un “Tupper” con comida casera y salgo a la calle tras cerrar 2 cerraduras “Philips” y una “Yale”

Camino hacia el metrobus, mientras escucho a Seraphim Shock en con mis audífonos que también son “Nokia”.

Al llegar a la agencia prendo mi computadora “Mac” mini y su monitor “Viewsonic”, que se encuentran rodeados de envases vacíos: "XX laguer", "XX Ambar", "Indio", "Quilmes", "Noche Buena", una botella conmemorativa de “Coca-Cola Light” y un vaso de “Coca-Cola” lleno de lápices “Berol” y plumas “Bic”.

Abro: “Microsoft Entourage”, “Microsoft Word”, “Microsoft Messenger”, “Firefox” y “iTunes” de un jalón, y mientras arranca todo, bajo al “Oxxo” por unas “Doraditas Tía Rosa” y un café “Andatti”

A la hora de la comida bajo a calentar lo de mi “Tupper” en el horno “Oster" y salgo de nuevo al "Oxxo" por una “Coca-Cola” de 600 ml.

Cuando regreso a mi departamento, me preparo un par de quesadillas con tortillas marca “Wal·Mart” y queso “Caperucita” y enciendo mi TV “Sony” un rato. Al terminar de cenar enciendo mi “Nintendo Wii” y mi Home Theatre “LG” y juego “Guitar Hero” unos minutos antes de recostarme sobre mi colchón “América” a pensar en cuánta sabiduría tenia don Rockdrigo Gonzales: "Una marca me ha vendido ya la forma de mi cabeza"... Esto amerita prender la "Macbook", conectarme al internet de "Cablevisión", abrir nuevamente el "Firefox", entrar a mi página de "Blogger" y escribir un post...



Heavy Nopal
No tengo tiempo (Cover de Rockdrigo Gonzales)
Hurbanistorias

1 comentario:

Aurokill dijo...

Seguro son esos calcetines que te dan distinción entre el zapato y el pantalón... que ni me acuerdo como se llaman jajaja. Te faltó mencionar tus pildoras marca "Nikzon" y tu pomada "Capent"...

Mamitis.

Siempre he sabido que V es el amor de mi vida. Lo que aún no sé es cuándo dejara de serlo. Hoy, mientras revisaba las cartas que le escri...