Pero tienes un par de problemas:
- Tu producto puede ser catalogado como "muy macho" y entonces estarías perdiendo a 2 mercados importantes: el "hombre promedio" y el hombre "metrosexual"
- Tu producto puede ser catalogado como "muy metrosexual" y entonces estarías perdiendo a 2 mercados importantes: El Hombre "promedio" y el hombre "muy macho"
Así que como ves, la estrategia de publicidad debe ser muy cuidadosa y bien diseñada... ¿Qué opción parece mejor?
- 1- Contratar a una buena agencia de publicidad que sepa de comunicación y encargarle a ella el desarrollo del mensaje adecuado
Campaña: El efecto Axe en la ducha
Anunciante: Unilever
Producto: Shower Gel
Agencia: Vegaolmosponce
País: Argentina
Fecha: 2008
- 2- Hazlo tú mismo... ¡total! ¿Para qué pagarle a un publicista que seguramente se va a drogar?... ¿Qué tan difícil puede ser hacer un comercial de televisión?
Campaña: Ego Shampoo para hombres
Anunciante: Quala
Producto: Ego
Agencia: Quala
País: Colombia
Fecha: 2008
Por desgracia, mientras las empresas siga creyendo que "cualquiera hace un comercial de TV" seguiremos viendo publicidad apestosa como la de EGO... y por desgracia, parece que va para largo...
Fuentes:
http://www.effiecolombia.com
http://www.adlatina.com
1 comentario:
Se prueba la ley de la cadena alimenticia: Nos guste o no, los ejecutivos de marca son los depredadores naturales de los conceptos creativos... afortunadamente, dios no le dio chichis a las víboras y aún con todo y calentamiento global, haremos todo para defendernos. Carcher
Publicar un comentario