miércoles, 3 de diciembre de 2008

Todos tenemos lados B... ¿o no?

1. Mi nombre nunca me gustó hasta hace como 3 o 4 años, tengo 27

2. La primer canción que puedo decir que me gustó fue “El sheriff de chocolate” de bronco cuando iba en la primaria.

3. Tengo muchos complejos, soy muy inseguro.

4. Siempre he pensado que soy un wey aburrido

5. Todo mundo dice que soy inteligente o brillante; yo siento que de un momento a otro se darán cuenta de que no soy nada de eso y me tomarán como un fraude

6. No me gusta la idea de tener auto.

7. Quiero una moto todo propósito

8. Mi disco favorito es “Gran turismo” de The cardigans

9. Uno de mis grandes sueños sigue siendo ganar un león de Canes

10. Siempre he querido creer que si estudiara música descubriría que soy un virtuoso

11. No me sobran amigos, pero no me faltan

12. Hasta la fecha, he cumplido todo lo que me he propuesto en cuanto a crecimiento personal.

13. Mi música favorita es el hard electro, el electro dark y el EBM, aunque cada que menciono algo de eso, nadie tiene idea de lo que hablo

14. En esencia soy un darkie… si la ropa darkie no fuera tan incómoda la usaría; pero prefiero la comodidad el estilo skate

15. No he tenido novia “oficialmente” desde hace como 7 años

16. Creí ser ateo, pero después resultó que soy agnóstico y últimamente, más bien parece que soy gnóstico

17. Me caga la religión católica

18. Me cagan los ambulantes del metro

19. Me caga la gente que no respeta las normas de convivencia cívicas

20. Me caga el racismo

21. Soy apolítico, la clase política me inspira un verdadero y profundo asco

22. Me encanta la cerveza, sobre todo la XX lager

23. Siempre he creído necesitar terapia psicológica

24. Los libros que más me han dejado huella son: La Biblia, “Demian” de Herman Hesse, “El anticristo”, “la gaya ciencia” y así “habló Zaratustra” de Friedrich Nietzsche, “Aura” de Carlos fuentes, “El tunel” de Ernesto Sabato

25. Practico kung fu

26. Quiero aprender Teatro, música, magia, Programación Neurolingüistica

27. A pesar de ser esencialmete darkie, me gusta mucho el rock y casi todas sus variantes.

28. Mi mujer ideal es Cristina Scabbia. Hermosa, morena, rocker, diva, inteligente, con una gran voz… ¡perfecta!

29. Vivo sólo desde hace como 1 mes ¡y me encanta!

30. Quiero irme a vivir a Berlín o Buenos Aires, aunque una cosa no tenga nada que ver con la otra

31. Me encanta ver DVD’s en casa

32. Puedo ir solo al cine, teatro, antro, biblioteca, parque, cafetería o bar, sin que esto me cause el mínimo conflicto.

33. Si pudiera elegir convertirme en un animal, sería un lobo canadiense

34. Estados Unidos es el único país que no me apetece conocer.

35. Tengo el sueño de irme a estudiar kung fu durante años a un templo Shaolín perdido en los bosques de China

36. Me encantan las películas de Matrix

37. El mejor concierto al que he asistido sigue siendo el Live n’ Louder 2005

38. El último libro que leí fue “De sapos a príncipes”

39. La rola de este post no tiene nada que ver con lo que está escrito y me vale madres

40. Iban a ser 39 puntos hasta que se me ocurrió este


VNV Nation
Entropy
Matter & Form

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra vez, sin comentarios. Pat

Che! (etarra, necrop4) dijo...

tte falto un punto y el mas importante "tengo un lado B por q soy puto y rasca colas masculinas"

Che! (etarra, necrop4) dijo...

por cierto no mames el electronico q oyes cualquiera con bueno oido lo conoce; solo q pus los freakies snuff's q no oyen mas lo q sale en reactor o en la porqueria de "therockstarlifestyle"

Unknown dijo...

Chavaaaaa!!! Antes de que me preguntes ¿quién eres?.... :P

Tu lado B esta chido, me agrada esa manera de verte en tus diferentes facetas... Y lo más chido, conocer algunas de ellas...

El lado B rifa y bieeen.

el Electrovakero! dijo...

Lo único que me causa resaca y sin estar crudo es lo del Sheriff de Chocolate, fuck, vaya que es un lado B, pensé que mi gusto pre-teen por Gloria Trevi era demasiado ñero hasta que mensionaste tu gusto por el gigante de América.

En fin, cabe mencionar y no sé cuántas veces tendré que explicarlo; que el "electro" es sólo un prefijo para especificar el resto del género musical; Por ejemplo: ELECTRO-rock, ELECTRO-dark, ELECTRO-pop, o ya deplano ElECTROnic music.

El electrónico es la base muscial, por como se crearon las melodías, es decir, en escencia no se usan instrumentos acústicos, ni de viento, etc, sólo aparatos electrócios para generar la música (ya después si se desea se puede agregar otros instrumentos) por ello es que se llama "Música Electrónica" la forma en que esta sea realizada es la que le da el género, si es con tintes oscuros, voces lúgubres u operísitcas caería entonces en el género electro-dark, si es con melodías pegajosas, suaves y dogeribles, podría ser entonces electro-pop, y así...

Hay para todos los gustos, hay muchos targets para la electrónica, es lo rico de ese estilo musical; que tanto puede haber electrónica para los más clavados, como electrónica para los que crecieron con el Sheriff de Chocolate.

sigan leyendo LOS ROCKSTARS TAMBIÉN LLORAN.

CainMX dijo...

¡¡Enrique (Queto), por favor!!

¿A quién tratas de engañar? "Lo único que me causa resaca y sin estar crudo es lo del Sheriff de Chocolate, fuck"??? esa línea completita, seguro que se la chingaste a Beto ("Al") jajajaja.

Inche Queto, en tu intento por quedar como el "¡oh master, gran sabelotodo y conocedor de la electrónica universal!", sólo demostraste que eres más pouser que una adolescente gringa de secundaria jajajaja.

Y wey, claro que no tienes por qué andar explicando una y mil veces lo que es el electro; porque no es lo tuyo... a lo mejor del rock y sus variantes sabes un chingo, ¡pero de electrónica estás bien pendejo! ¿o qué? ya eres una eminencia por los 4 géneros electrónicos que conoces? jajajaja, no mames!

Yo creo que soy bastante ignorante sobre música, pero por lo menos yo no ando por ahí en los blogs de mis amigos diciéndoles como clasificar su música ni escribiendo con más poses que María Felix... no cabe duda que todos somos diferentes detrás de un monitor y un mouse... pero algunos exageran.

Pero bueno! claro que seguiré leyendo "los rockstars también lloran"... sobre todo el día que necesite saber como aparentar algo que no soy

jejeje

Che! (etarra, necrop4) dijo...

ora resulta que todos son unos expertos conocedores del electro... POR DIOS!!!! y ora resulta que el electro es como un pre fijo de generos... electro-pop- .. electro -rock .. electro- van y chinguen a su reputa madre...

La neta, la neta mejor metanse de lleno a sus generos por q el electro como tal jamas lo van a entender

y pa muestra un boton hechense algo de lo más significativo del lifestyle electro... beat underground, digo si es q quieren entender un poquito de este pedo

pa q les guste a los dos les dejo a Brazilian V.Ampires, aunque creo q solo escucharan 3 segundos pues este "electro" es solo para conocedores.

made in space vs demonizz - demo in space

http://www.youtube.com/watch?v=bWa4y52NdSM

Anónimo dijo...

Te faltó poner que te gusta tragar sushi SIN ALGA...los cual es la cosa más bizarra que he visto...o que tienes rolas de Belanova...

Mamitis.

Siempre he sabido que V es el amor de mi vida. Lo que aún no sé es cuándo dejara de serlo. Hoy, mientras revisaba las cartas que le escri...