miércoles, 8 de agosto de 2018

Me caga. Me encanta.

Me caga...
y me encanta...
Abrazarte clandestinamente y con cuidado, como un gato que acecha a su presa en absoluto silencio, para evitar que escape y jamás la vuelva a encontrar. Me caga quedarme con estas ganas... Y me encanta.

Me caga porque mi lado más animal, no me perdona la cautela con que me acerco a tus besos, me caga sentir el momento exacto en que tu cuerpo te traiciona, y me muestra que tienes exactamente las mismas ganas que yo... Me caga saber que tus ganas y mis ganas se miran fijamente detrás de nosotros, que se anhelan el uno al otro y que a veces están tan, pero tan cerca, que casi se pueden tocar... y que tú y yo, somos sus carceleros.

Y me encanta. Me encanta tenerte a escondidas, conocer el sabor de tus labios prohibidos, saber que este "casi" te encanta tanto como a mí.

Me encanta que me digas "necio"... Y me encanta este juego del "y qué tal si..."

No hay comentarios:

Mamitis.

Siempre he sabido que V es el amor de mi vida. Lo que aún no sé es cuándo dejara de serlo. Hoy, mientras revisaba las cartas que le escri...