miércoles, 29 de julio de 2009

Love

a ver, pinche destino, rífate que ahí te va mi wishlist. Quiero una vieja:

Alta, pero no más que yo.
Inteligente... MUY inteligente, de quien pueda aprender muchas cosas.
Ni muy chichona ni muy plana... con que me quepan, una en cada mano, me conformo.
Nalgona. igual no quiero una Jennifer Lopez... pero si se puede, ps pocamadre!!
De preferencia medio darkie... igual no mucho, pero que por lo menos no tenga pedos en ir al Under con regularidad.
Que sea vocalista de una banda de rock... o mejor aún, de epic metal... ok, ok, me estoy debrayando mucho. Me conformo con que NO tenga nada que ver con la publicidad ni con este asqueroso medio.
Blanca, pero de esas chicas blancas casi transparentes tirándole a albina.
Ninfómana.
Pelirroja.
Uno o dos años más grande que yo.
No quiero que atasque mi e-mail de .ppt’s con mensajes románticos, pero tampoco que tenga boca de trailero... que sea muy femenina sin caer en lo cursi.
¡¡Que tenga acá la actituuuuuuuuuuuuud!!
Independiente. MUY independiente, que sepa quién es, lo que quiere y hacia a dónde va, y que tenga claro que una relación se da por gusto, pero que es muy nociva cuando comienza la dependencia emocional de cualquiera de las partes... ¡pa’ pronto! que me quiera, pero que no me necesite.
Que sea SUMAMENTE simple, que sepa reírse del mundo, de la vida, de las desgracias... de si misma.
Que viva el presente. Que no se la pase obsesionada con el pasado, ni preocupada por el futuro. que sepa decir “¡cámara, como va, me rifo!”

Y por el momento es todo... Interesadas, solicitar fichas para el casting en los comments! jejeje


Zoé
Love

No hay comentarios:

Mamitis.

Siempre he sabido que V es el amor de mi vida. Lo que aún no sé es cuándo dejara de serlo. Hoy, mientras revisaba las cartas que le escri...