martes, 22 de abril de 2008

Eclipse

¡Quiero estar ahí!

¡Sentir la música, bailar, contorsionarme sin sentido hasta que la sangre llegue a mi cerebro y lo haga estallar en mil pedazos que se fundirán con los proyectores láser que salen de detrás del escenario!

¿porqué chingados no hay tanta onda electro-oscura en mi país? O más bien… ¿porqué chingados me tiene que gustar TANTO el pinche electro??? ¿porqué no pude ser un wey normal?

¡¡Y esque que pinche envidia!! Que pinche envidia me dan toda la bola de weyes fanáticos de la banda, del reggaeton, del asqueroso pop y demás chingaderas que ponen en todos los antros ¡que pinche envidia! Eso de poder elegir un antro X y saber que habrá música que te gusta y que te pondrá a brincar y a bailar y a prenderte acá cañon…

Pinches weyes, los envidio asquerosamente, porque yo sólo tengo un puñado de opciones diferentes para ir a bailar … Y me cai que alguna vez lo intenté, alguna vez intenté “bailar” otros géneros… pero realmente me sentí ridículo al bailar música que a mi me parece ridícula…

Escuchar electro en un rave oscuro con luces verdes es una de las experiencias más placenteras que he tenido en la vida… ¿porqué no puede ser diario? ¿Porqué hay que esperar a que sea sábado a huevo?... debería existir un lugar que abriera desde el jueves y que sólo programara electro… bueno, debería haberlo en México, en el DF…

¡¡ah pero nel!! En lugar de eso tenemos miles de “antros” de onda que tocan charanga desde el miércoles por todos lados…

Amo el EBM, el electro-dark, el synth y futurepop… pero me caga que me gusten todos esos géneros… es de la chingada tener que andar ahí mendigando por todos los rincones de la red tratando de encontrar un lugar donde ir a escuchar música… pero ni pedo, es uno de los precios que hay que pagar por se auténtico, único y chingón… ¡ah! y modesto.



Apoptygma Berzerk - Eclipse

1 comentario:

Che! (etarra, necrop4) dijo...

mmmm chale wuey no es que no haya "electro" en mexico es simplemente que no sabes buscar... en mi opinion, por que raves de los más clandestinos, clubs con los mas electro locos generos, los hay y a puta madre, de ehcho en indios verdes hay un camion especial que te lleva a los reaves clandestinos, si te refieres al electro dark mmmm puta wuey date una vuelta a tepito y hay vairos puestos con ele electro mas pinche clandestino que te puedes imaginar, ademas las verdaderas y mas chingonas fistas de electro se dan en recidencias donde solo te invitna por conocidos, NETA!!! no te claves...

Mamitis.

Siempre he sabido que V es el amor de mi vida. Lo que aún no sé es cuándo dejara de serlo. Hoy, mientras revisaba las cartas que le escri...