lunes, 18 de mayo de 2009

El paraiso, esta noche...

Esta noche llegarás y te arrojarás sobre mi.
Me darás miles como el primer beso que nos dimos,
me dejarás embriagarme de tu aroma,
reconciliarme con tus poros,
ahogarme en tu cabello.

Esta noche me amarás.
Te amare.
Me dirás que te equivocaste.
yo pondré mi dedo en tus labios y te diré que el error fue mío
te besaré y te pediré perdón
y discutiremos por la culpa
y tus carcajadas inundarán mi cuarto
te haré cosquillas
tomarás mis manos con las tuyas
y yo me dejaré vencer.

Esta noche volveremos a platicar
como hace años no lo hacíamos
y las palabras no serán suficientes para decirnos lo que queremos
los “Te amos” parecerán niñerías
comparados con lo que sentimos tú por mi
y yo por ti.

Comienza a oscurecer y se que vendrás
y sé que el teléfono mintió al decirme
“Nunca quiero volver a verte”
y se que vendrás aunque no estés aquí
porque mis labios te esperan
y mi mente te llama
y el tequila me ayuda a imaginarte
y el frasco entero de diazepan me asegura que vendrás
y te quedarás.
Conmigo.
Para siempre.



HIM
Heaven tonight
Razorblade romance



I hold your hand in mine
I hold your hand and you're so lonely
Oh so lonely
Your eyes have lost their light
Your eyes have lost their light and you're empty
Oh my God you're so empty

(I'm in love with you)
You are my heaven tonight
(I'm in love with you)
You are my heaven tonight

Trying to find the heart you hide
Trying to find the heart you hide in vain
Oh in vain
And you're my haven in life
And you're my haven in death, Baby
Life and Death my Darling

(I'm in love with you)
You are my heaven tonight

1 comentario:

Aurorita dijo...

Puñal...

Mamitis.

Siempre he sabido que V es el amor de mi vida. Lo que aún no sé es cuándo dejara de serlo. Hoy, mientras revisaba las cartas que le escri...