lunes, 2 de noviembre de 2009

Hoy tengo miedo

Hoy llueve y se siente frío y hay humedad y no hay sol y no hay nada. En la calle, la gente parece tragada por la tierra que no tardará en escupirla de nuevo apenas se deje asomar ese embustero sol para hacer de las suyas. El día muere. Muere como todos los demás, llevándose el presente y convirtiéndolo sólo en material para archivar como stock en un estante más de los recuerdos.

Hoy desaparece, se deja arrastrar hacia la noche sin oponer resistencia, se desvanecen las esperanzas de las obras no realizadas a lo largo del día, se pudren las palabras pronunciadas, los besos dados, los aromas percibidos, las imágenes inventadas.

Hoy no existe. Hoy, lleno de recuerdos y de sensaciones de ayer, no es más que una farsa. Una puesta en escena montada con la memoria por actriz principal y las traiciones como escenarios de fondo. Hoy apesta. Y el futuro conteplante de esta falacia montada sobre el escenario, no puede más que reir y mofarse y maldecir y criticar y agredir y matar la obra… Y negarse, negarse a asimilarla como parte de si mismo, negarse a dar crédito a esta absurda pantomima que pretende dictar sobre él y gobernarlo y hacerlo suyo.

Hoy no existe, hoy es sólo una ilusión, hoy no importa, hoy no debe imprimirse en la historia… hoy, después de tanto tiempo; Ella volvió a aparecer. Hoy -despues de tanto tiempo- otra vez tengo miedo.



Fobia - Hoy tengo miedo

No hay comentarios:

Mamitis.

Siempre he sabido que V es el amor de mi vida. Lo que aún no sé es cuándo dejara de serlo. Hoy, mientras revisaba las cartas que le escri...