miércoles, 4 de noviembre de 2009

Mariposas y huracanes

Decidi tomar mi vida, dejarme de mamadas y hacer de ella el papalote que siempre quise hacer, dejé de preocuparme de lo que se supone que debo hacer y comencé a enfocarme en lo que quiero ser.

Hoy dejé atrás muchos complejos, odios, rencores, inseguridades, traumas… hoy sólo soy yo y me propongo disfrutarlo.

Hoy me di cuenta que no quiero esperar a estar en una silla de ruedas para decir: “cuando pude, debí hacer X o Y”

Me di cuenta de que lo que sea y lo que logre depende de mi, de quererlo y sobre todo de hacerlo… chale cuando lo pienso… ¡era tan fácil! Era tan sencillo simplemente mandar todo al diablo y hacer lo que quiero hacer… sí, va a tener consecuencias (todo las tiene) pero ¿qué diablos? Prefiero arrepentirme de lo que hice que de lo que dejé de hacer. Voy hacia las estrellas, les traeré unas cuantas de recuerdo…

1 comentario:

Anónimo dijo...

no manches, desde hace un año has estado dejando complejos cada semana... o tienes un chingo de ellos o los reciclas cada trimestre

Mamitis.

Siempre he sabido que V es el amor de mi vida. Lo que aún no sé es cuándo dejara de serlo. Hoy, mientras revisaba las cartas que le escri...