martes, 3 de noviembre de 2009

Simple things (doesn't exist)

Me siento cansado... pero no cansado del cuerpo, sino del ánimo, cansado del día a día, de la rutina, de la gente, de las cosas.

Cuando estoy así -y no es la primera vez- tus brazos se me antojan como un cuarto minimalista con alfombra persa y lleno de almohadones, tus besos como un mate caliente acompañado de galletas con nutella, y tu voz, como el disco "Simple things" de Zero-7.

Podría matar por hundirme en el café de tus ojos y perderme en los caminos que dibuja tu risa, podría dejarme caer en la marea de tu aroma, mientras tus dedos arrancan las telarañas tejidas en mi cabeza hasta que la dejan limpia, en blanco, vacía; y me muestras, con esa sencillez que te caracteriza, lo fácil que es todo, lo sencillo que era sentirme bien, lo rebuscado de mis razonamientos y lo claro del sendero frente a mi.

Lo más sorprendente es que tú nunca te das cuenta de todo eso que me haces. Tú sólo eres tú... y no te imaginas que cuando estoy contigo, eres tú la que le devuelve el sentido a lo que hago, pienso y digo. No sabes que verte, es alimento para mi alma...

Eres un templo... No... eres MI templo. Eres donde reencuentro el sentido, eres donde las grandes preguntas universales parecen una adivinanza de la cajita feliz de McDonalds, Eres donde siento la terrible necesidad de dar gracias a algo o a alguien por haber nacido en el mismo siglo, en el mismo planeta, en el mismo país, en la misma ciudad que tú.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quisiera tener ojos cafés en lugar de verdes nomás para que alguien me escriba algo así, me late tu onda.

Laura.

Anónimo dijo...

que desgracia no poder escribir algo mejor que esto que acabo de leer...

al diablo toda mi filosofía...

Katze

Che! (etarra, necrop4) dijo...

Y SEGUIMOS SIENDO HUMANOS despues de todo! y lo que somos se refleja de una manera tan sencilla como en tus letras. Pasan los años y sigo reconociendo al mismo ser y hermano.... y nomas pa desafinar "telarañas?? ....de mi pescuezo mi chingon jajajajaja

Mamitis.

Siempre he sabido que V es el amor de mi vida. Lo que aún no sé es cuándo dejara de serlo. Hoy, mientras revisaba las cartas que le escri...